TOQUES DEL RÍO EN EL SAUCE, UNA FIESTA PA´ QUE TE SOSIEGUES

La banda cubana Toques del Río ofrecerá un concierto especial en El Sauce este viernes 18 de octubre a las 9 de la noche. De esta forma, la agrupación comenzará los festejos por su segundo año, mientras que los chicos celebran su regreso a La Habana tras un intenso período estival.

Durante las vacaciones, la agrupación llevó su música a varias provincias del país como Pinar del Río, Matanzas, Cienfuegos y Villa Clara y ahora vuelven para cantarnos temas de su primer álbum Pa´ que te sosiegues y adelantos de su segunda producción musical, un trabajo que ya andan cocinando y que, sin dudas, muchos de sus seguidores agradecerán.

Los Toques del Río anunciaron que estarán acompañados por invitados especiales y amigos cercanos. Sin embargo, como suelen hacer, prefieren mantener en secreto quiénes estarán en escena para sorprender a todos los que asistan a su presentación, solo adelantaron, eso sí, la presencia de Jazz Vilá Projects.

Además, la banda contará con el apoyo de la aplicación SUBE, un nuevo proyecto de taxis recién estrenado que facilitará la llegada y salida del concierto al público, con varias ofertas y descuentos. Los detalles los ofrecerán próximamente en la página de la agrupación.

Toques del Río, además de estar preparando un nuevo fonograma, espera poder recuperar su peña habitual en el Bertolt Brecht, donde volverán a presentar su concierto especial de este viernes 18, a propósito del venidero cumpleaños número dos de la banda.

Tomado de: Revista Grabos

Share:

Deje una respuesta o comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.