Buena acogida en el Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

El capitalino teatro Bertolt Brecht recibió por quinta ocasión a Toques del Río, quien ya hace del Café Teatro su espacio habitual, los segundos y cuartos viernes de cada mes.

La agrupación tocó temas del reciente disco Pa q te sosiegues, lanzado este año por la Egrem, y compartieron además otras propuestas musicales fuera del fonograma.

Luis Barbería, exintegrante de Habana Abierta y productor del CD, aprovechó la oportunidad para estrenar Tú lo q’ quiere es Funky, tema que compartirá con el grupo pinareño en su próxima producción musical.

A pesar de tratarse de una peña joven, ya cuenta con seguidores, así lo aseguró Carla Rachel Mena Cepera, quien considera además que “funciona bien con el público, sobre todo porque ya la gente se ha apropiado de la sonoridad de Toques del Río, de la energía que trasmiten y de la interacción”.

Maura Isabel García Bravo, participó por primera vez del espacio y dice estar segura de que “va a evolucionar muchísimo, la propuesta que traen es muy buena musicalmente por tanto van a atraer a mucha gente joven y no tan joven también a disfrutar del arte que hacen”.

Los juegos, el baile y la diversión también forman parte de esta nueva propuesta, que se suma a las noches habaneras como una excelente opción para el disfrute y la buena música.

Share:

Deje una respuesta o comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.